rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/07/12
Básquet: Club Quilmes hace historia en la ABCH
Se quedó con el campeonato de Primera tras protagonizar atrapantes finales ante San Lorenzo de Chivilcoy. Por 103 a 95 ganó el “Cervecero” en el “Rolo” Cardinal para dar rienda suelta a los festejos.



 

 

Ganar un torneo de Primera división de la Asociación de Básquet de Chivilcoy no es tarea sencilla, mucho más difícil se torna cuando se es un equipo foráneo como lo es Quilmes. El último viernes, en el “Rolo” Cardinal de 12 y 15, el conjunto dirigido por Lucas Tessore afrontó una instancia decisiva al estar a sólo un paso de coronarse por primera vez en la historia desde que juega en la ABCH.

Quilmes finalmente alzó la Copa Bingo Chivilcoy 2012 tras imponerse por 103 a 95 sobre San Lorenzo de Chivilcoy. La cosa parecía definida al darse una diferencia de 20 puntos para el local, hasta que los chivilcoyanos reaccionaron y se pusieron a solo dos, entonces se generó un gran final. Las ganas de campeonar más el buen juego le posibilitaron al “Cervecero” quedarse con el resultado y la copa en disputa.
 
San Lorenzo, recientemente ascendido al TNA, presentó para esta instancia un muy buen equipo de Juveniles que darán que hablar a futuro. En Quilmes se destacaron Francisco “Tito” Mc Cormack (34) y Francisco Dinova (25), por el lado del “Cuervo” Agustín Ramoa (24), David Monterroso (24) y Juan Manuel Capitani (24) fueron los que más encestaron.

En Quilmes rápidamente se desataron los festejos, el tradicional corte de red más la entrega de la Copa Bingo Chivilcoy confirmaron la gran campaña de un conjunto que la luchó en todo momento. Los demás integrantes del equipo que ingresaron en la historia son Guido Parodi (7), Pablo Juárez (6), Sebastián Cejas (13), Diego Lara (5), Nicolás Bozzini (10), Federico Salvo y Enzo Rojas (2). El equipo también lo conformaron Gabriel Manganiello, Santiago Alvarez y Tomás Lenard.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.12 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba