rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/07/12
Escasa respuesta de bikes en el Rural de Alvear
Las bajas temperaturas no ayudaron a los organizadores que reunieron poca cantidad de corredores. Marcelo Peralta fue el único mercedino que tomó parte de la competencia para finalizar cuarto en la Master B 1.



 

 

A diferencia de lo que fue la carrera de San Vicente, una semana atrás, en la tarde del domingo la respuesta de los bikers fue mínima ya sea en Salvador Obligado (Rojas) o General Alvear. Por citar las competencias más importantes que ofreció el calendario de ciclismo rural.

Bajo la organización del Club Ciclista General Alvear se pudo llevar adelante, en un día frío y con fuertes ráfagas de vientos, la competencia de donde tomó parte el mercedino Marcelo Peralta entre los Master B 1 que fueron 6 en el punto de partida, por delante afrontaron un circuito de 12 km durante 4 vueltas.

En todo ese lapso Peralta finalizó cuarto en 1 hora 50’ 25” a 26.8 km/h, continuando con su puesta a punto bajo el entrenamiento de Fernando Antogna. De los 31 corredores la General fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 35’ 14” a 30.24 km/h, el lugar 14º lo alcanzó Marcelo Peralta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.12 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba