rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/07/12
Reforma y unificación de los Códigos Civil y Comercial: Olguín Reguera dará una conferencia
Este martes a las 19, en el Colegio de Abogados. Se trata de la “Jornada sobre Iglesia Católica y Anteproyecto de unificación y reforma de Códigos. La Vida, la Familia, y los Derechos de los Niños”, con entrada libre.


 

 

En el marco de las discusiones por la reforma del Código Civil y de Comercio, desde la Iglesia Católica tienen una firma postura en contra de algunos cambios que se prevén, y en este sentido quieren crear conciencia, informando sobre los contenidos del proyecto civil que son contrarios a la visión cristiana que sostienen.

Por ello este martes, invitan a una “Jornada sobre Iglesia Católica y Anteproyecto de unificación y reforma de Códigos. La Vida, la Familia, y los Derechos de los Niños”, que se realizará en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. La misma será el 10 de julio a partir de las 19 horas, y estará a cargo del doctor Carlos Luján Olguín Reguera, quien es sacerdote católico, abogado y doctor en Derecho Canónico.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena" de calle 24 número 705 de esta ciudad y es organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, como parte de un ciclo de conferencias que se vienen desarrollando sobre estas reformas del Código Civil y Comercial de la Nación.

“Es una buena oportunidad para estar informados. Aprovechemos que se organiza esta actividad, porque después no estamos al tanto de lo que pasa y no sabemos”, dijo al respecto el padre Marcelo Abrey, de la Parroquia San José, este domingo, invitando a todos a concurrir a la disertación de Olguín Reguera, que es abierta a todo público y gratuita. “Los cambios que se pretende no son una pavada para quienes defendemos la vida”, indicó el sacerdote.

Vale recordar que recientemente y a través de un documento, los obispos reflexionaban sobre la reforma del Código Civil y pedían garantizar la dignidad de la vida concebida, el valor del matrimonio y la familia, y la protección de todos los derechos del niño, en el marco de la 103ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.12 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba