rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/07/12
Jornada intensiva sobre la pedagogía Waldorf
Se realizará los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio, en el horario de 9 a 12 horas. Es destinada a docentes, profesionales de la educación, madres, padres, abuelos y abuelas, en el jardín “Sol de invierno”

La educación Waldorf cuida los aspectos relacionados con la salud física y emocional

 

 

Se realizará una nueva jornada intensiva sobre la pedagogía Waldorf, los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio, en el horario de 9 a 12 horas

La misma es destinada a docentes, profesionales de la educación, madres, padres, abuelos y abuelas; y toda persona interesada en la educación de niños y niñas.

Se hará en el jardín de infantes con sala maternal "Sol de invierno", que está ubicado en calle 14 Nº 173 de esta ciudad.

El valor sugerido es de $ 50 los 3 días y $ 20 por día (opción para aquellas personas que no puedan asistir los 3 días).

Quienes estén interesados podrán comunicarse al teléfono 02324-435612, celular 02324-15585828, para más información.

Le pedagogía Waldorf tiene sus raíces en la investigación del científico y pensador austríaco Rudolf Steiner (1861-1925). De acuerdo a la filosofía de Steiner, el ser humano es una individualidad de espíritu, alma, y cuerpo, cuyas capacidades se despliegan en tres etapas de desarrollo hacia la madurez del adulto: primera infancia, niñez, y adolescencia.

Hoy en día hay cerca de 1.000 escuelas en más de 40 países, además de escuelas públicas que aplican métodos Waldorf para enriquecer sus enseñanzas. La UNESCO apoya y promueve esta pedagogía destacando la educación que en el niño logra sin descuidar los aspectos relacionados con su salud física y emocional. También muchos gobiernos como los de Irlanda, Australia, Alemania, Israel, y otros apoyan oficialmente la educación Waldorf.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.12 7:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba