rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/07/12
Jóvenes presentes en capacitación para relevamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil
Loana Soledad Arias, Belén María Cazenave y Natalia Zunino serán las responsables. Relevarán a las instituciones de Mercedes para que las mismas puedan estar registradas correctamente, para que puedan recibir beneficios.


 

 

Los días 28 y 29 de junio, en la ciudad de Chapadmalal, jóvenes en representación de la Municipalidad de Mercedes participaron de la Jornada de  Capacitación del Programa de relevamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil que comenzará a desarrollarse en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Este encuentro fue organizado por el RE.P.O.C (Registro Provincial de Organizaciones De La Comunidad) y tuvo  el objetivo de poder capacitar a los representantes seleccionados por el municipio “para llegar a todos y que todos lleguen a nosotros”: “Será la herramienta del crecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil”, según remarcó el director del RE.P.O.C.

Las representantes del Municipio de esta ciudad, que a su vez tendrán el rol de relevar a las instituciones sociales de Mercedes, en el periodo de 30 días según lo establecido en la jornada de capacitación, serán Loana Soledad Arias, Belén María Cazenave y Natalia Zunino, quienes contarán con una credencial de identificación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad.

Relevarán todas las instituciones de Mercedes para que las mismas puedan estar registradas correctamente, y las que no lo están que lo hagan, con el fin de que les lleguen distintos beneficios del gobierno de la provincia según corresponda.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.12 7:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba