rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Docentes convocan paro de 24 horas el viernes
Lo hacen desde el Frente Gremial Docente Bonaerense, en reclamo del pago integral en tiempo y forma del medio aguinaldo. Renuevan reclamo por Impuesto a las Ganancias y eliminación de topes de Asignaciones Familiares.



 

 

El Frente Gremial Docente Bonaerense se reunió este lunes y decidió convocar a un paro de 24 horas para este viernes 6 de julio, en reclamo del pago integral en tiempo y forma del medio aguinaldo.

Asimismo, ratificaron reclamo por eliminación del pago del Impuesto a las Ganancias para la 4° categoría y la eliminación de los topes de las Asignaciones Familiares (cumplimiento del acuerdo paritario de marzo de 2012 que prevé la creación de una Comisión para resolver este tema).

Los representantes del Frente Gremial se volverán a reunir la próxima semana para evaluar la situación. En tanto, se mantienen en estado de Alerta y Movilización.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba