rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/06/12
Firman un acuerdo con la Autoridad del Agua
El organismo provincial firmó este viernes un convenio para el acuerdo de acción coordinada con el municipio. Se realizó un acto alusivo para la firma, en dependencias del Concejo Deliberante local.



 

 

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevo adelante el acto para la firma de un convenio para el acuerdo de acción coordinada entre la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad.

Presidieron el encuentro el Intendente Municipal Carlos Selva, junto a la vicepresidente del organismo Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Liliana Raskosvki, la Vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Inés Ghione, y el Jefe del Departamento de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, Juan Carlos Suárez, contando con la presencia además del Director del Departamento de Cuenca Licenciado Guillermo Baldeso.

Luego de la bienvenida ofrecida por Suárez, Raskosvki realizó una charla didáctica, apoyada en ilustraciones a través de un power point.

Luego se procedió a la firma del acuerdo de acción coordinada. En este, la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad se comprometen a intercambiar toda la información necesaria para el cumplimiento de las objetivos previstos en sus respectivas leyes de creación, y que involucren a los sectores de la producción y servicios que se encuentren radicados en el ámbito territorial del Partido de Mercedes y que son sujetos a las regulaciones provinciales como usuarios del recurso hídrico bajo la esfera del organismo.

El encuentro fue cerrado con las palabras del intendente municipal Carlos Selva.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.12 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba