rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/06/12
Hubo teatro en el Centro de Jubilados “Renacer”
Fue presentado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación junto a ANSES y PAMI. Estuvo la obra de teatro llamada “Escenas de la vida cotidiana” con gran elenco, en el marco de un programa llamado “Argentina se expresa”.


 

 

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación junto a ANSES y PAMI presentó una experiencia teatral destinada a jubilados.

El jueves 21 de junio el Ministerio de Desarrollo social de Nación presentó una obra de teatro llamada “Escenas de la vida cotidiana” con gran elenco. La obra está en el marco de un programa de dicho Ministerio llamado “Argentina se expresa” y la convocatoria fue destinada a los Centros de jubilados de la ciudad de Mercedes, aunque recibió participación de todas las edades.

“Argentina se expresa” tiene como meta generar un nuevo espacio de interacción a través de la cultura y el arte. Las actividades abordan temáticas tales como la Inclusión, el trabajo, la solidaridad, la familia, el barrio, la organización, los emprendimientos y el diálogo. En este sentido, son pensadas como instancias de reflexión y debate.

Finalizada la obra las actrices y el director compartieron con el público una merienda acorde al invierno pudiendo además expresar las emociones que produjeron las obras cortas que apelan a pensar escenas cotidianas cargadas de contenido social, cultural y político.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.12 11:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba