rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/06/12
Grupo de teatro “Renacer” presenta Lisistrata
Se trata de una obra clásica de la literatura griega, de Aristófanes. La pone en escena el grupo integrando por internos de la Unidad Penal 5, con dirección de Gabriela Lorusso. El venidero 6 de julio, a partir de las 20, en el Teatro.



 

 

El grupo Renacer de la Unidad 5, a cargo de la profesora Gabriela Lorusso, el próximo 6 de julio realizará una puesta en escena muy jugada y atrevida con la obra “Lisistrata”, un clásico de la literatura griega, escrita por Aristófanes.
 
El tema del que trata es que un grupo de mujeres griegas decide que la mejor forma para acabar con la guerra del Peloponeso, es la abstinencia sexual. Y toma el poder de la monópolis.
 
La puesta en escena es graciosa y tiene insinuaciones, aunque es una versión apta para todo público.

Los actores en escena serán Ivan Rebollo, Fernando Cufre, Rodrigo Miño, Ariel Zelaya, Marcelo Diaz, Liliana Gomez, Veronica Ibarra, Adriana Rodriguez, Noelia Ramirez, Karina Furtado, Pamela Gonzalez, y la participación especial del profesor y bailarín
Alexander Niño Hernandez.

La directora es Gabriela Lorusso, y la puesta será en el Teatro Municipal Julio César Gioscio, el venidero 6 de julio a partir de las 20 horas.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.12 9:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba