rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/06/12
Intendente Selva junto a Scioli, en Ituzaingó
Este martes, junto a más de 3 mil mujeres en el Primer Encuentro del Consejo Provincial de la Mujer. “Pertenecemos a un movimiento en el que Eva Perón nos marcó el camino”, destacó el gobernador bonaerense.



 

 

El intendente de Mercedes Carlos Selva estuvo este martes junto al gobernador bonaerense, participando de una importante actividad en la localidad de Ituzaingó. También lo hizo su par de Suipacha, Antonio Delfino.

En Ituzaingó, el gobernador Daniel Scioli reconoció hoy “a todas las mujeres por su compromiso, voluntad, vocación, garra y coraje y por lo que representan en la vida social, económica y política”, al poner en funciones a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, como presidenta del Consejo Provincial de la Mujer.

“Gracias a los intendentes por poner en cada una de sus agendas de trabajo a la mujer como pilar fundamental de estos cambios que está llevando a cabo nuestra presidenta, Cristina Fernández, que abre oportunidades para que una provincia como la nuestra desarrolle todo su potencial, y con todos los desafíos que tenemos por delante”, afirmó Scioli.

Destacó además, especialmente, “la presencia de tantas mujeres destacadas que son una fuente de inspiración para cada una de las luchadoras de la Provincia”, al disertar ante más de 3 mil participantes del primer encuentro del Consejo que se realizó en Ituzaingó, acompañado por el intendente local y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) bonaerense, Alberto Descalzo.

“Pertenecemos a un movimiento en el que Eva Perón nos marcó el camino. Donde hay una necesidad hay un derecho y los derechos de nuevas generaciones están marcados por igualdad de posibilidades, por igualdad de género en el campo económico, social y político”, agregó.

La ministra Álvarez Rodríguez, en tanto, instó a todas las mujeres a trabajar mancomunadamente para seguir con las conquistas y describió que uno de los objetivos más destacados del Consejo será “trabajar junto a los intendentes para generar áreas de género en todos los municipios de la Provincia, y en la ley orgánica municipal incorporar las áreas y consejos”.

Participaron los ministros Alejandro Collia (Salud); la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; los secretarios Guido Carlotto (Derechos Humanos), Alejandro Rodríguez (Deportes) e Ignacio Crotto (Turismo); y la subsecretaria Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración).

Además, la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, Lucila "Pimpi" Colombo; mujeres destacadas, como Any Ventura, Carolina Papaleo, Marcela "La Tigresa" Acuña, Isabel Velázquez (Red de Madres contra el Paco), entre otras.
 
También los intendentes de Hurlingham, Escobar, Mercedes, Carmen de Areco, Suipacha, Balcarce, Capitán Sarmiento, San Miguel, Veinticinco de Mayo, Carlos Tejedor, Pilar, General Lavalle; senadores y diputados provinciales, y representantes de los 135 municipios de la Provincia


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.12 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba