rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/06/12
La Liga no queda al margen de la inseguridad
En la madrugada del lunes desconocidos ingresaron al recinto de Héroes de Malvinas y 64. Violentaron dos puertas y se llevaron una computadora, equipos de audio, camisetas y demás cosas que se encontraban en el lugar.




 

 

En la madrugada de ayer, la sede de la Liga Mercedina de Fútbol ubicada en Héroes de Malvinas y 64 sufrió la sustracción de varias cosas que se encontraban en su interior. Desconocidos forzaron dos rejas y puertas de aluminio, rompiendo además candados y una vez dentro se hicieron de una computadora, impresoras, una estufa eléctrica y la garrafa con la pantalla para calefacción. También sustrajeron camisetas, una conservadora, un equipo de música, el amplificador de la voz del estadio y un televisor que recientemente habían llevado al lugar.

El robo se pudo conocer en la mañana del lunes cuando el casero, que vive a unos 100 metros de la sede, se dirigió apagar las luces y encontró el lamentable panorama. Inmediatamente las autoridades de la Liga se hicieron presentes en la sede para realizar a la vez la denuncia policial. Sin dudas se ha visto perjudicada la entidad oficial del fútbol local, algunos datos de los distintos torneos estaban ingresados en la computadora. Además, todo de lo sustraído era de utilidad para Liga, hasta el momento no se conocieron más novedades de caso.    


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.12 4:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba