rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/06/12
Movimiento Proyecto Sur Mercedes se suma a la campaña para juntar abrigos para el Borda
Se reciben en tres direcciones calzado de invierno, ropa de abrigo, mantas y frazadas. Son para el hospital porteño que sufre la falta de calefacción en varias de sus aéreas, ya que varios meses atrás se cortó el suministro de gas.



 

 

El Movimiento Proyecto Sur Mercedes informó que se suma a la campaña nacional de donación de abrigos para Hospital de salud mental “José T. Borda”.

Este nosocomio porteño sufre la falta de calefacción en varias de sus aéreas, ya que varios meses atrás se cortó el suministro de gas, afectando a 800 internos, al personal  médico, enfermería y mantenimiento, además de perjudicar las actividades que allí se desarrollan. También se registra en sus instalaciones paredes electrificadas, producto de la humedad presente en ellas.

“Es por ello que apelamos a la solidaridad de la ciudadanía colaborando con un abrigo en desuso. Nuestra ayuda es importante”, sostienen desde Proyecto Sur.

¿Qué se puede donar? Calzado de invierno, ropa de abrigo, mantas, frazadas, etcétera. A los donativos hay que llevarlos a 26 entre 45 y 47 número 1118 de lunes a viernes de 9.30 a 15, a 14 entre 37 y 39 número 929 en todo momento del día, o a El Vértice Estudio-Taller esquina 21 y 36 de 13 a 20 horas.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba