rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Rugby: Almafuerte presionó al final y lo ganó
En Ciudad Evita jugaron un partido que no fue bueno. El local hizo una diferencia al final y se quedó con los puntos en juegos. En la próxima fecha Mercedes recibe a San Miguel en el Parque Independencia.


 

 

(Por Diego Cárdenas) Las referencias de los dos equipos daban para pensar en un buen partido, pero resultó que el primer tiempo fue aburrido y finalizó cero a cero, y solo el segundo fue un poco mejor porque fue más dinámico y por la alternancia que hubo en el tanteador.

Si bien la segunda parte mostró paridad, los del oeste obtuvieron dos penales y consiguieron ponerse en ventaja, pero en cuestión de minutos Almafuerte logró darlo vuelta temporalmente con un try y su respectivo gol.

Allí comenzó a ponerse bueno el partido. La visita no renunció a ganarlo y el local quiso ampliar la diferencia, que en ese momento era mínima. Unos momentos más tarde los mercedinos pudieron pasar nuevamente al frente acertando otro penal, pero los de Ciudad Evita respondieron en el acto y, con otro try, pasaron otra vez a ganar.

Ya con el tiempo cumplido el local apoyó su tercer try, selló el 17 a 9 y se quedó con un triunfo que no le fue nada fácil. Almafuerte emprendió utilizando el porte de sus delanteros, y ganó muchas formaciones fijas. Pero no supo hacer una diferencia apreciable. Solo al momento en que su contrincante acertó los penales, tomó nuevo envión y, con dos destellos, pudo hacerse del triunfo.

Mercedes trató de jugar prolijo, pero no lo logró. Los fallos en el manejo de la pelota le quitaron la posibilidad de apoyar. En el segundo parcial obtuvo la ventaja aprovechando los penales en defensa del local, pero sobre el final se desordenó y le permitió a Almafuerte llevarse los puntos.

En la próxima fecha Almafuerte recibirá a Porteño, en Ciudad Evita y Mercedes a San Miguel, en el parque Independencia.

Síntesis
Primer tiempo: no hubo tantos.
Segundo tiempo: 3´ y 17´ penales de Agustín Dell’ Immagine, 22’ gol de Luciano Ferreira por try de Ignacio Parodi, 25´ penal de Agustín Dell’ Immagine, 30´ try de Jorge Sarrese y 40´ try de Luciano Ferreira.
Resultado final: 17 - 9.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Matías Pagani, Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Agustín Dell’ Immagine, Guillermo Paladino, Nicolás Bossie, Martin Deberti y Darío Barsotti.
Completaron el plantel: Luciano Suárez, Martín Despalanques y Ariel Manazza.

Almafuerte: Emiliano Morelli, Luciano Parodi y Matías Romero, Fernando Morlán y Alejandro Morales, Federico Stábile, José Turello y Emanuel Alonso, Luciano Ferreira y Jorge Delicia, Lautaro Formica, Andrés Ferrante, Ignacio Parodi, Hernán Pérez y Luciano Derito.
Ingresaron: Rodrigo Toledo, Diego Díaz, Federico Caliva, Jorge Sarrese y Emanuel Derito.
Completaron el plantel: Mariano Ellero, Marcelo Becerra y Pablo Bertachini.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.12 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba