rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Docentes de la FEB se suman al paro del miércoles
La decisión fue tomada por la Comisión Directiva. Y además se convocó a un Congreso de Delegados para el 5 de julio. Reclaman la eliminación de impuesto a las ganancias y de los topes en las asignaciones familiares.



 

 

Si bien en un principio habían aclarado que no se adherían a la medida de fuerza, los docentes de la FEB se suman al paro del miércoles convocado por el titular del Sindicato de Camioneros y de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano.

La Federación de Educadores Bonaerenses convocó “a unirse a todos los trabajadores que el próximo miércoles 27 de junio realizarán un paro de 24 horas en reclamo de la eliminación de la cuarta categoría del perverso impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes en la liquidación de las asignaciones familiares”.

Según informó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, esta decisión fue adoptada en la última reunión de la Comisión Directiva en la que además se convocó a un Congreso de Delegados para el 5 de julio próximo en el que los representantes de los docentes de toda la provincia analizarán la actual situación político-gremial.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.12 7:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba