rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/06/12
Jorge Videla fue trasladado a una cárcel común
El dictador de origen mercedino y otros once condenados fueron trasladados a la cárcel de Marcos Paz, en coincidencia con el reclamo de los organismos de Derechos Humanos. Fue trasladado desde la Unidad 34 de Campo de Mayo.


 

 

El ex dictador de origen mercedino Jorge Rafael Videla y otros once condenados por crímenes de lesa humanidad fueron trasladados a la cárcel de Marcos Paz, en coincidencia con el reclamo de los organismos de Derechos Humanos.

Videla fue trasladado por el Servicio Penitenciario Federal (SPF) desde la Unidad 34, ubicada dentro de Campo de Mayo, al Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, una cárcel común destinada a alojar detenidos que están siendo juzgados y condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.

Junto al dictador fueron trasladados los ex integrantes del Ejército Argentino Ernesto Guillermo Barreiro, Juan Carlos De Marchi, Jorge Antonio Olivera, Roberto Antonio Balmaceda, Carlos Esteban Pla, Juan Daniel Amelong, Eduardo Rodolfo Cabanillas, Héctor Pedro Vergez, Jorge Alberto Fariña, Gustavo Adolfo Alsina, Guillermo Julio Gonzalez Chipont, confirmaron a Diagonales.com fuentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.12 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba