rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
Red Solidaria Mercedes cumple diez años compartiendo con la comunidad
La agrupación nació en Mercedes el 22 de junio del año 2002. “Agradecemos profundamente a toda la comunidad, que nos ayudaron y nos siguen ayudando en este camino de la solidaridad”, expresaron.




 

 

La Red Solidaria nació en Mercedes el 22 de junio del año 2002, formado por un grupo de personas a quienes solamente los mueve las ganas de ayudar, el compromiso con el otro, la falta de equidad, el poder llevarle a quien necesita ayuda ante diferentes situaciones y necesidades que se presentan día a día en las comunidades.

“Quienes nos abocamos a la tarea de ser voluntarios intentamos mejorar la calidad de vida de otras personas, y estamos convencidos que en algún momento de estos 10 años ayudamos a salvar alguna vida, porque cuando actuamos lo hacemos con compromiso, pensando que el otro podemos ser cualquiera de nosotros en un segundo”, indicaron en este aniversario desde la Red.

“Somos quienes escuchamos, sugerimos, establecemos un nexo entre quienes necesitan y quienes pueden cubrir las necesidades. Es una organización muy particular, sus voluntarios entran y salen de ella cuando lo deciden, no tenemos sede, no guardamos objetos, elementos, muebles. No recaudamos dinero en beneficio de la Red, ante una necesidad extrema se hace visible el caso a la Comunidad, y a partir de allí se trabaja”, expresaron.
 
“Agradecemos profundamente a toda la comunidad, que nos ayudaron y nos siguen ayudando en este camino de la solidaridad, creemos en la capacidad de nuestra sociedad en generar todos los días respuestas solidarias, y muchas veces nos sorprendemos porque hay quienes se comunican para ofrecer su tiempo, ropa, alimentos, medicamentos”, completaron marcando que “es posible transformar la realidad”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba