rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/12
Dio comienzo la “Semana de Mercedes”
Este lunes, con un acto en la Escuela N° 11 “General Manuel Belgrano”. Hubo un reconocimiento hacia los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, y entrega de premios de concurso.


 

 

En la mañana de hoy, lunes, dio comienzo la “Semana de Mercedes”, con el acto en la Escuela N° 11 “General Manuel Belgrano”.

Este acto conmemorativo estuvo organizado por la propia escuela, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, y las participaciones del Consejo Provincial de Ciencias Económicas y el Instituto Belgraniano.

Hablaron, entre otros, por la institución su directora Sandra Muñoz, por el Instituto Belgraniano la Profesora Mónica Brown y por el Municipio el Secretario de Gobierno Municipal doctor Sergio López.

Hubo un reconocimiento hacia los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, la entrega de premios del concurso de maquetas del Instituto, y distintas representaciones llevadas a cabo por los alumnos del establecimiento. Además se destacó la presencia de la Banda de Música de la Escuela para Apoyo de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero”, que acompañó durante toda la jornada.

Mañana continuarán las celebraciones en el marco de los 260 años de los orígenes del Partido de Mercedes, en el año del 200° Aniversario de la creación de la Bandera Argentina. 

La actividad para mañana martes, es realizada por el Instituto Belgraniano junto al Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, quienes proponen la charla del Arquitecto Carlos Moreno, titulada “Belgrano y la educación”, a las 18 horas en la sede de la entidad que auspicia el encuentro, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de calle 26 entre 27 y 29.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.12 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba