rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/12
Cuestionan el arrasamiento de sauces y álamos en la zona del Puente del Cañón
Lo hacen desde la ONG ambientalista SOS Hábitat. “Creemos que la causa es exterminar el acacio negro, pero conocemos que ese trabajo es impreciso y no tiene resultados positivos”, afirman.


 

 

Desde la ONG ambientalista SOS Hábitat, cuestionaron el reciente arrasamiento de sauces y álamos en la zona del Puente del Cañón.

“Hemos observado el estado de la margen derecha del Río Lujan desde el Puente del Cañón que con maquinarias han arrasado con árboles como sauces y álamos”, indicaron.

“Creemos que la causa es exterminar el acacio negro, pero conocemos que ese trabajo es impreciso y no tiene resultados positivos, ya que las plantas vuelven a crecer. Conocemos una solución comprobable que es el anillado del tronco, que se ha realizado en otras ciudades de la cuenca”, agregan y se preguntan cuál es el propósito de “la destrucción masiva de especies”, así como también quién ha ordenado esa tarea.

“Además, hace unos meses se ve basura arrojada en la entrada al parque municipal sector nuevo, que no demuestra para nada el cuidado del ambiente. ¿Progresamos o retrocedemos?”, completan desde SOS Hábitat.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.12 9:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba