rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/12
Se viene una nueva edición del Futbol Solidario
El domingo 1 de julio futbolistas y actores será parte de un evento a beneficio de CAIDIM y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Todo se desarrollará en la cancha de la Liga. El 26 habrá una subasta.


 

 

Por quinto año consecutivo se realizará en la ciudad con la presencia de grandes estrellas del ambiente futbolístico, cultural y artístico.

Vuelve el Fútbol Solidario y será el próximo 1 de julio desde las 13 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol a total beneficio del Taller Protegido CAIDIM y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes con diversas actividades programadas para que el festejo sea a lo grande.

El sábado por la tarde los integrantes de la Agrupación 17 de octubre, junto a parte del plantel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y representantes de CAIDIM estuvieron en la esquina de las calles 22 y 25 promocionando el evento y vendiendo entradas

El mismo es organizado por Pablo Vera De Bonis, Mariano Elizondo, Fernando Moner y Lucas Castromán contará con la presencia de Guillermo y Gustavo Barros Scheloto, el ex Boca Walter Pico, el ex árbitro mundialista Héctor Baldassi y los deportistas locales que integran la Legión Mercedina como Lucas Biglia, Federico Lértora, Santiago Malano y Nicolás Dematei.

También estarán presentes Alejandro Fantino, el cantante Axel y parte del Staf de Showmatch Además se ha logrado el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes     

Subasta
El próximo 26 de junio, a las 20, tendrá lugar la presentación oficial de la quinta edición del Fútbol Solidario. Allí habrá una subasta a beneficio del Hospital Blas L. Dubarry, para tal motivo ya se han dado a conocer algunos de los objetos que estarán disponibles como indumentaria de Boca y River firmada por el plantel.

Habrá un pantalón usado en Brasil por Schiavi (Boca), la camiseta oficial y utilizada por Carlos Tévez, las camisetas de las jugadoras Paola Suárez y Gisela Dulko, que recientemente estuvieron en nuestra ciudad realizando exitosamente una clínica de tenis, una remera de la Roma perteneciente al jugador Gago y los guantes de Maravilla Martínez.

Entradas
Los puntos de venta son en CAIDIM (30 y 43), Bomberos (22 e/ 15 y 17) y Dirección de Turismo (29 y 26) y el valor de las entradas anticipadas de $ 15 la general y $ 25 la platea y en el estadio tendrán un costo de $ 25 la general y $ 35 la platea.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.12 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba