rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/12
Fútbol femenino: un “Ciclón” difícil de superar
San Lorenzo como local goleó por 12-0 a las “Albitas” por el torneo de AFA. El próximo sábado en el estadio de la Liga la dirigidas por Martín Blanco esperan la visita de Estudiantes de La Plata.


 

 

El sábado, las “Albitas” viajaron hasta el Nuevo Gasómetro donde las esperaban sus similares de San Lorenzo de Almagro. Par la ocasión el DT Martín Blanco planteó el partido sabiendo que enfrentaba a un equipo poderoso del fútbol femenino que en su  mayoría las integrantes viajarán a jugar el mundial de clubes de Futsal Femenino.

Hasta el minuto 19 aguantaron las “Albita” los ataques de las locales que aprovecharon una grosera falla de la defensa y desde ese momento fue todo de San Lorenzo. All Boys-Vélez  solo tuvo algunas llegadas como para inquietar a la arquera “Santa” mediante pelotas paradas.

El final del primer tiempo fue 5 a 0 abajo, ya en el comienzo del segundo acto le costó mucho a las visitantes remontar el resultado que fue creciendo con el correr de los minutos. Con la pitada final de la jueza se indicó la finalización del partido. San Lorenzo de Almagro12  All Boys-Vélez 0. Ahora las  “Albitas” esperan el próximo sábado cuando en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol  reciban a Estudiantes de la Plata.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.12 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba