rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/06/12
Donan más de medio millón de dosis de té antigripal para ser distribuidas en hospitales de provincia
Se trata del Vick Vitapyrena. Los donó la empresa Procter and Gable, para ser distribuidos en más de 1600 centros de salud y en los 77 hospitales provinciales. Serán dados a personas mayores de edad


 

 

El Ministerio de Salud provincial, a través de una gestión de la Jefatura de Gabinete, recibió la donación de un millón y medio de dosis del té antigripal Vick Vitapyrena por parte de la empresa Procter and Gable, para ser distribuidos en más de 1600 centros de salud y en los 77 hospitales provinciales.

La entrega se realizó en el Hospital San Roque de Gonnet, partido de La Plata y contó con la presencia del Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, del ministro de Salud, Alejandro Collia, la Directora de Relaciones externas de la empresa Procter and Gable, Cecilia Bauzá, y del titular de la Fundación Caminando Juntos, Claudio Rodríguez.

Collia elogió la “responsabilidad social de una empresa que decidió sumar un aporte a los esfuerzos que hace el Estado para prevenir y asistir a la población durante el invierno contra los virus respiratorios, en este caso a través de un producto que contribuye a aliviar los dolores y los síntomas del resfrío y los estados gripales”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez afirmó que "este programa condensa la forma de gobernar de Daniel Scioli, que es aunar esfuerzos entre los municipios, la nación, el estado provincial, el sector privado, el tercer sector y los diferentes referentes de la sociedad, sabiendo que todos, apuntamos a lo mismo: hacer una sociedad más inclusiva, donde haya más trabajo, más salud y mejor educación".

Según informaron desde la cartera, este aporte se complementa con el plan de prevención de la gripe que lleva adelante el Ministerio de Salud. En ese sentido, Collia adelantó que durante los operativos del último fin de semana se vacunaron alrededor de 45 mil personas en distritos de la provincia de Buenos Aires, “de modo que estamos cerca de alcanzar el millón y medio de dosis aplicadas”.

Las dosis serán entregadas gratuitamente, a personas mayores de edad, que concurran a la consulta en centros de salud beneficiarios de las 12 Regiones Sanitarias de todo el territorio Provincial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.12 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba