rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
TECPREMER, confirmada como un referente de Educación y Capacitación Vial en la Provincia
La organización mercedina fue convocada por la nueva gestión de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Se trabaja sobre varios puntos pendientes para el bien de la comunidad.


 

 

TECPREMER fue convocada por la nueva gestión de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, como uno de los referentes de Educación y Capacitación Vial en la Provincia, la reunión se llevó a cabo el pasado mes con la presencia del Director Provincial, Licenciado Alberto Javier Mazza, y la Directora de la Unidad de Observatorio de Estadísticas y Seguridad Vial Licenciada Carina Núñez.

Representando a TECPREMER lo hizo la Técnica Nancy Okos, quien llevó puntos pendientes para el bien de la comunidad.

En cuanto al lugar físico para el aula, la construcción o designación de ese lugar para los cursos para infractores y obligatorio para quienes van a obtener la licencia de conducir, habida cuenta de que el mobiliario y elementos tecnológicos fueron entregados hace varios meses al área municipal correspondiente (20 bancos y 20 sillas, escritorio y silla docente, pizarrón, proyector y pantalla, computadora e impresora láser)

Sobre la Licencia Nacional de Conducir, se solicitó se retome su concreción, la cual se encuentra ya en sistema desde el día 13 del corriente mes

En cuanto al Observatorio Vial, se solicitó llevarlo desde la ONG, en conjunto con demás instituciones.

Por otra parte y en referencia al Premio Volvo, se hicieron gestiones para la próxima convocatoria.

Por último, sobre el “Circuito de Educación Vial y Centro de Formación”, un proyecto presentado en conjunto por el Municipio Local y TECPREMER, se realiza su seguimiento bajo el número 2400-388/2010, y en la relación entre Agencia Nacional de Seguridad Vial y TECPREMER como integrante del Grupo 3 “Educación, investigación y promoción de la seguridad vial” del Comité Consultivo, esta es llevada adelante desde el año 2008.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba