rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/12
Tenis: Hubo competencia en Club Estudiantes
Con dos torneos, uno femenino y otro masculino. María José Occhi se impuso entre las damas. Entre los hombres se jugó todos contra todos y el próximo fin de semana se disputarán las semifinales.




 

 

Dos torneos de tenis se realizaron durante este domingo en el Club Estudiantes, y en este informe se puede encontrar el detalle de lo acontecido.

Durante este domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Estudiantes se disputó el primer Torneo del Sin Ventaja Circuit (circuito femenino), del cual participaron Mercedes Reyes, Micaela Zunino, Alejandra Ferrero, Carla Barabas, Liliana Rodríguez, Daniela Pizzio, Maria José Occhi y Noris Pereyra.

Las jugadoras fueron divididas en dos zonas donde jugaron entre sí. Luego se enfrentaron con las del otro grupo, y más tarde se disputaron las semifinales a las que accedieron Liliana Rodríguez, Noris Pereyra, Daniela Pizzio y María José Occhi. Por último se jugó la final que fue disputada por Rodríguez y Occhi, resultando esta última la ganadora de la competencia.

El torneo estuvo muy entretenido y fue el comienzo de este circuito que se realizará a lo largo del año en Estudiantes.

SVT - 80
El domingo durante las primeras horas y hasta el mediodía, se jugó un nuevo SVT 80, torneo organizado por “Sin Ventaja” en las instalaciones del Club Estudiantes.

La competencia se realizó bajo el formato Round Robin (todos contra todos), donde el primer y segundo de cada grupo lograban el acceso a las semifinales.

Los jugadores fueron Gastón Chico, Pablo Gollo, Federico Murrie, Darío Vita, Fernando Artale, Matías Agüero, José Keib, Sergio Martínez, Nicolás Porfido y Pablo Bocaccio.

El fin de semana próximo se disputarán las semifinales que quedaron conformadas de la siguiente manera: Keib vs. Vita, y Gollo vs. Agüero.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.12 8:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba