rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/12
Realizarán Jornadas sobre Derecho Civil en la sede del Colegio de Magistrados local
Tratarán aspectos relacionados con el nuevo Código Civil y Comercial. Serán los días martes 3 de julio, a partir de las 18 horas, y el jueves 5 de julio, desde las 15.30 horas. Se trata de una actividad no arancelada.



 

 

El Colegio de Magistrados invita a Jornadas Intensivas sobre Derecho Civil. Se realizarán el 3 y 5 de julio, en la Sede del Colegio de Magistrados de calle 26 Nº 775.

En lo que hace al programa de estas Jornadas Intensivas sobre Derecho Civil, se informó que en el Primer Módulo se tratará la Parte General (con especial relación al anteproyecto de Código Civil y Comercial), los días martes 3 de julio, a partir de las 18 horas, y el jueves 5 de julio, desde las 15.30 horas, en el Colegio de Magistrados, calle 26 nº 775.

El detalle de la actividad del martes 3 de julio incluirá “El régimen de los actos jurídicos en el anteproyecto de reforma”, por el doctor Jorge Mayo, quien es Juez de la Cámara Nacional Civil, y colaborador en la redacción del anteproyecto; y “El régimen de capacidad en el anteproyecto de reforma", por el doctor Luis Daniel Crovi, que es Profesor de grado y de posgrado de la UBA y de otras universidades, y director y profesor de cursos de especialización.

En tanto, el jueves 5 de julio “Bases constitucionales del anteproyecto en materia de Familia”, “Técnicas de Reproducción Humana Asistida. Tercera fuente filial”, “Uniones convivenciales, diversas modalidades de parejas en la regulación proyectada”, por la doctora Marisa Herrera, Profesora de la UBA y otras universidades, y colaboradora en la redacción del anteproyecto.

Las inscripciones son por vía email a colgmyfmer@speedy.com.ar, o pueden realizarse en la sede del Colegio de Magistrados. Se trata de una actividad no arancelada.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.12 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba