rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/12
Dos actividades en el 96º aniversario del Colegio de Abogados del Departamento Mercedes
Por un lado, el jueves 14 habrá música, canto, cuentos y poesía, desde las 19. Por otro, el martes 26 a la hora 19 habrá una conferencia “Proyecto de juicio por jurado”, por los doctores Pedro Juan Bertolino y Héctor Marcelo Heredia.

El doctor Pedro Bertolino será uno de los panelistas

 

 

En el marco del 96° aniversario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, se realizarán varias actividades, que ya han sido programadas.

De acuerdo a lo informado, desde las 19 horas este jueves 14 habrá actividades culturales. En música y canto estará Rocío Palazzo, leerá un cuento breve el doctor Gustavo Tenaglia, y habrá poesía con el doctor Raúl Alfredo Roldán.

Como invitados especiales estarán integrantes de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Marcelo I. Siri”.

Toda la actividad cuenta con organización del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia Delegación Mercedes, y la Comisión de Extensión Socio Cultural.

Todo tendrá lugar en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 N° 705 – 1° piso, Mercedes

En tanto, el martes 26 de junio a la hora 19 habrá un acto académico, con la conferencia “Proyecto de juicio por jurado”, en la que serán expositores los doctores Pedro Juan Bertolino y Héctor Marcelo Heredia, también en el citado Salón de Actos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.12 1:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba