rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
Gustavo Gifoli, de Capital Federal, ganador del 9° Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Se alzó con el primer premio con la obra “Casa de Paso VI”, obteniendo medalla, diploma y $ 5.500. La inauguración fue este sábado por la noche. Los mercedinos Juan Manuel Santana y Marcela Cueto obtienen menciones.



 

 

La Dirección de Cultura y Educación llevó adelante la inauguración del 9° Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”.

En esta oportunidad fueron más de 100 artistas los que llegaron desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires para participar de un salón que cada año crece en número y calidad.

Este año, el jurado que actuó estuvo compuesto por los artistas Jorge Batista, enviado especial desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; la artista Luciana Acuña  y el artista mercedino Eduardo Godino, quienes trabajaron durante más de tres horas en la selección de las obras.

Finalmente en la noche del sábado se conoció la decisión del jurado, luego del acto apertura en donde se escucharon las palabras de la Directora del Complejo Ameghino Marín, Diana Manos, y como también las del Director de Cultura y Educación Profesor Víctor Stábile. Además hicieron uso de la palabra la Curadora de la Exposición Luciana Acueña y en el final el intendente Municipal Carlos Selva.

Entre los premios se deben destacar las menciones otorgadas a Eduardo Cauvet por su trabajo “Ceremonia de Adoración”; Mario Agatiello por “Pelias”, Andrea Conde y su trabajo “Soldado de la tierra callada”; Marcela Cueto por “Ocre y azul”; y Juan Manuel Santana y “Partes de la memoria”.

Hubo menciones especiales para Karina del Río por “Relieve 7h” y para María Guadalupe Luna por el trabajo “Matilde”.

El tercer premio lo obtuvo la obra “La Tienda” de la artista Alejandra Garay, ausente con aviso, quien recibirá medalla y diploma. El segundo premio fue para el artista de Necochea Simon Amado Achem y su trabajo “Mi taller”, llevándose medalla, diploma, y un premio en efectivo de $ 3.500.

Gustavo Gifoli, de Capital Federal, fue quien se alzó con el primer premio con la obra “Casa de Paso VI”, obteniendo medalla, diploma y $ 5.500.

La muestra permanecerá abierta y puede ser visitada en los horarios del Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba