rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/12
Piden que sean construidos y señalizados tres reductores de velocidad en la avenida 1
Ante la excesiva velocidad del tránsito y para evitar siniestros. Lo hacen desde el bloque de Unión Pro mediante un proyecto de ordenanza. Estarían ubicados en proximidad de sus cruces con avenida 16, avenida 30 y calle 34.



 

 

Desde el bloque legislativo de Unión Pro piden la colocación de reductores de velocidad en la avenida 1, en vistas del reclamo generalizado de vecinos acerca del veloz y riesgoso tránsito que circula por dicha avenida.

“La siniestralidad en nuestras calles es sobradamente preocupante”, marcan entre los considerandos del proyecto, y señalan que en tal sentido la asociación TECPREMER ha aportado un singular informe estadístico donde se evidencia el crecimiento de los siniestros de tránsito.

“La avenida 1, al carecer en su dirección sur-norte de cruces de arterias, propicia el exceso de velocidad”, remarcan.

En forma de proyecto de ordenanza piden entonces que se construya sobre avenida 1 en proximidad de sus cruces con avenida 16, avenida 30 y calle 34, reductores de velocidad de los denominados “mesetas” cuya elevación no supere los 0,05 metros, longitud de 4,00 metros y explanadas ascendentes y descendentes de 1,00 metro abarcando el 90 % de la calzada, demarcados con líneas blancas y amarillas tipo cebrada y pintura fosforescentes. Además, señalizar con 50 metros de anticipación.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.12 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba