rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/12
Se inauguró una ayudantía fiscal en Giles, dependiente del Departamento Judicial Mercedes
Actuará de manera conjunta con la Fiscalía y podrá promover las investigaciones penales preparatorias y recibir declaraciones. El ministro Casal resaltó la descentralización. Estuvo el fiscal general Pablo Merola.



 

 

“Hoy es un día donde se consagra el principio de descentralización pensando claramente que la justicia no se imparte desde las grandes ciudades, sino desde cada pueblo de la provincia de Buenos Aires”, señaló este viernes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, tras presidir el acto de inauguración de una nueva ayudantía fiscal en San Andrés de Giles.

“Esta iniciativa es un hito para este pueblo, es tener la justicia muy cerca del vecino”, enfatizó Casal, y destacó que la dependencia se suma a las políticas de seguridad que implementa el gobierno provincial.

El edificio en el que funcionará la ayudantía, dependiente del Departamento Judicial Mercedes, actuará de manera conjunta con la Fiscalía y podrá promover las investigaciones penales preparatorias, recibir declaraciones testimoniales, entre otras funciones.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, además, la procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Falbo; el jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Alberto Ghione; el fiscal general del Departamento Judicial Mercedes, Pablo Merola, entre otras autoridades judiciales y municipales.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.12 9:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba