rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/12
El sábado puede surgir el ganador del torneo
Juventud visitará a Pabellón y de ganar habrá logrado la primera rueda. Un empate lo obliga a esperar el resultado de Palometas que jugará el domingo frente a Comunicaciones. Buscan volver a conformar el Colegio de Arbitros.




 

 

Se viene un fin de semana muy especial, es que Juventud de Suipacha puede quedarse con el Apertura si es que triunfa en Marcos Paz ante Pabellón. En el torneo de Primera los de Suipacha vienen en racha ganadora y la querrán extender, en el caso que se de un empate el conjunto de Daniel Correa tendrá que aguardar por el marcador de Palometas que se presenta el domingo ante Comunicaciones. Hoy la diferencia entre el “Lechero” y el “Granate” es de 5 puntos cuando quedan 6 en disputa.

En lo que respecta al Tribunal de Penas fueron sancionados: Juan Valli (ayudante de campo Frontón) con 5 partidos, Juan Gómez (Mercedes) 2 encuentros, Pablo González (Frontón), Gabriel Medina (San Marcos), Tomás Aristi (Mercedes), Nazareno Eguia (Pabellón) y Luis Giacoy (Vélez) un cotejo. Todo el programa de  cruces para la penúltima fecha del Apertura es el siguiente:  

Sábado 9
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.15 Pabellón Argentino vs. Juventud.

Domingo 10
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Club Mercedes vs. Quilmes.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Palometas.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Estudiantes.

Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 21 puntos, 2º Palometas 16, 3º Frontón y Vélez Sarsfield 15, 5º Estudiantes y Club Mercedes 14, 7º Ateneo 11, 8º Comunicaciones y Pabellón 7, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

Reserva
La categoría tiene como líder a Juventud y dos escoltas a solo tres puntos como Vélez y Club Mercedes. Los tres tendrán distintos rivales en un certamen que se perfila para  definirse en la última fecha. Suspendidos se encuentran Isaías García (Comunicaciones) y Esteban Bocca (Ateneo) con un partido. 

Sábado 9
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13.15 Pabellón Argentino vs. Juventud.

Cancha: Estudiantes.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.
A las 15.30 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Club Mercedes.
A las 14.30 Club Mercedes vs. Quilmes.

Domingo 10
Cancha: El Frontón.
A las 13.30 Frontón vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 19 puntos, 2º Vélez y Mercedes 16, 4º Frontón y Pabellón 15, 6º San Marcos 13, 7º Palometas 11, 8º Ateneo 7, 9º Quilmes y Estudiantes 5, 11º Comunicaciones 2 unidades.

Ultima Fecha
Estudiantes vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. El Frontón.
San Marcos vs. Pabellón Argentino.
Juventud vs. Quilmes.
Club Mercedes Vs. Ateneo.
Libre: Vélez Sarsfield.

Colegio
Desde su sitio web la Comisión Directiva de la Liga Mercedina informó que el pasado martes, en la tradicional reunión, se trató la reorganización del Colegio de Arbitros ante la renuncia presidente Marcelo Mansilla y el vocal Fabián Lencina. Por este motivo se esperaban candidatos que hasta el momento no fueron presentados por los delegados de los clubes, de esta manera se esperará hasta el próximo martes, es posible que desde la Liga nombren a los próximos directivos que estén a cargo de no surgir un candidato.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.12 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba