rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/06/12
Insisten por el predio para el edificio del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7
Este sábado, a dos años de la donación y en el marco del vencimiento del plazo establecido, realizarán una mateada y actividades en el predio de 26 esquina 9. Alumnos invitan a participar.


 

 

El venidero sábado 9 de junio, los integrantes del Centro de Estudiante terciario del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 realizarán una actividad en el terreno de la calle 26 y 9, con motivo de la finalización del plazo establecido en un principio en torno a la donación del predio para la construcción de un edificio propio.

Vale recordar que desde hace un largo tiempo los alumnos vienen reclamando la necesidad de tener un edificio donde puedan desarrollarse las clases con normalidad, ya que ocupan un espacio que les ha sido cedido en la escuela Nº 1 “Víctor Mercante”, en la calle 24 y 15, y en el que la institución no puede crecer.

Los alumnos invitan a una mateada solidaria, en la que se realizará un mural entre otras actividades. Todo dará comienzo el sábado a partir de las 15 horas, en la esquina de la calle 26 y 9.

La donación que les hicieron, con cargo, fue en el año 2009 por la Municipalidad a través del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.12 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba