rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/12
Nuevo programa de entrevistas en la señal de Telered: “Confieso que he vivido”
La nueva propuesta contará historias de vida de personajes del país y el exterior. Todos los martes, a partir de las 21 horas, contando con la dirección técnica y producción de Marcelo Uncal.



 

 

Desde el día de hoy martes, a partir de las 21 horas por la señal de cable Telered Mercedes, la periodista Susana Spano comienza a conducir el ciclo “Confieso que he Vivido”.

Esta nueva propuesta contará historias de vida de personajes del país y el exterior.

En una entrevista con este medio, Susana Spano comentó que esta idea tiene por objeto “mostrar aspectos destacados de la vida de personalidades que se destaquen por distintos hechos que hayan protagonizado”.

“La propuesta”, señaló, “está compuesta por un excelente equipo de trabajo que demuestra gran predisposición y compañerismo”.

El programa se emitirá todos los martes, a partir de las 21, y cuenta con la dirección técnica y producción de Marcelo Uncal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba