rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/12
Con un partido amistoso recuerdan al fundador y primer presidente de la Filial All Boys
Se pondrá en juego al Copa Carlos Etchehun en una jornada donde vendrán seguidores del “Albo” de distintos puntos. Tras el almuerzo planean viajar a Floresta y ver el partido ante Estudiantes de La Plata.

 

 

El próximo domingo 10 de Junio, como se recuerda desde hace tiempo, la Filial de All Boys (Mercedes) homenajeará a quien fuera su fundador y primer presidente, Carlos Etchehun.

Conocida es la tarea solidaria que lleva adelante la Filial, es por ello que en esta oportunidad llegaran amigos de distintos puntos de país, el grupo más grande lo hará en un micro desde Santa Fe.

Todos se reunirán en las instalaciones de Gendarmería Nacional con quienes los une una gran amistad, desde las 10 de la mañana habrá partidos de fútbol con los Sub Oficiales estando en juego el trofeo Carlos Etchehun.

Luego del fútbol habrá un almuerzo de camaradería en el Casino de Sub Oficiales. Ya por la tarde los hombres de la Filial viajarán hasta Floresta con la idea de presenciar el partido ante Estudiantes de la Plata.

Al mismo asistirán 50 niños de la ciudad y otros de Exaltación de la Cruz, invitados por All Boys en la persona de su presidente Roberto Bugallo.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba