rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/12
Comienza el Segundo Módulo del Curso de Actualización para Jóvenes Abogados
Será el 5 de junio, en la sede del Colegio de Abogados de Mercedes. Está abierta la inscripción. Cupos limitados. Se tratará lo referente a procesos ejecutivos, y también práctica profesional.



 

 

Da comienzo el Segundo Módulo del Curso de Actualización para Jóvenes Abogados, que servirá para su profundización en Derecho Procesal Civil y Comercial a quienes estén en ejercicio liberal de la profesión y/o sean integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, el Instituto de Derecho, la Comisión de Jóvenes Abogados, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes, con la ayuda inestimable del Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 departamental, doctor Martín Hernando Cherubini, ha diseñado una herramienta de formación inestimable para ayudar a los jóvenes abogados en el inicio de la profesión, ya sea se traten de abogados “de pasillo” o que laboren dentro de la órbita del Poder Judicial.

Ya se ha desarrollado el primer módulo con rotundo éxito en cuanto a concurrencia y calidad de las exposiciones, habiendo estado al frente el doctor Cherubini. El Colegio otorgará un certificado al fin de cada módulo, requiriéndose para su obtención una asistencia no menor al 75% de las clases.

Los interesados deben inscribirse (el número de cursantes es limitado) hasta el 5 de junio (para el Primer Módulo) por cualquiera de estos medios:

-en forma personal en la Sede del Colegio de calle 24 Nº 705, 2º Piso, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

-vía e-mail a mesadeentradas@camercedes.org.ar

-vía telefónica al 02324-426700/427910/420115 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

-vía fax al 02324-420115

Serán 4 encuentros, a realizarse los días 5, 12, 19, y 26 de junio, en el horario de 14.30 a 16.30, en la Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, calle 24 Nº 705, Mercedes.

Simultáneamente se realizarán dos charlas complementarias para formación profesional. Serán dos encuentros, a realizarse los días 12 y 19 de junio dentro del horario de 14.30 a 16.30.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba