rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
Las chicas de Estudiantes visitaron al CEF Nº 30
Un equipo de la categoría Menores se midió con sus similares de Suipacha. Con esto las dirigidas por el profesor Gabriel Santana ganaron experiencia y esperan por la visita en el gimnasio “Pincha”.  



 

 

El pasado viernes, el equipo de la categoría Menores del Club Atlético Estudiantes viajó a la vecina localidad de de Suipacha para jugar una serie amistosos ante las chicas del Centro de Educación Física de esa localidad. Todo esto se originó de acuerdo la invitación hecha por el profesor Jorge “Pichaca” Sosa para que ambas instituciones jugaron un partido.

Una delegación de mas de 10 jugadoras partió desde el gimnasio “Pincha” rumbo a Suipacha, unas vez hecho el arribo se procedió a jugar cinco set por espacio de casi dos horas en donde las “Pinchas” pudieron tener su primer partido del año que sirvió para que estas se motiven más aún para continuar con las actividad.

El profesor Gabriel Santana dispuso dos equipos que fueron jugando intercaladamente los cinco sets que dura el partido. Realmente las jugadoras mercedinas cumplieron una buena labor y sobretodo pudieron jugar un encuentro mas allá de los que realiza en cada uno de los entrenamientos, a sabiendas, de que un viaje y un partido ante otra institución como ocurrió en este caso es altamente motivante y además permite observar cosas para mejorar y trabajar en las practicas semanales.

Una vez terminado el partido, luego de saludarse las jugadoras mercedinas y suipachenses, quedó el compromiso del profesor Sosa de devolver la visita la cual se concretará en breve.

Jugadoras
Las chicas que jugaron el viernes fueron: Agustina Setula, Milagros Ordoñez, Milagros Vallejos, Yesica Cufre, Rocio Mihura, Camila Mihura, Cielo Morales, Bernarda Brandoni, Clara Piñeiro, Camila Romano Y Carmen Zunino

Horarios
Los siguientes son los horarios de las distintas categorías que entrenan en el Club Estudiantes: Menores B principiantes (categorías 00/99/98) lo lunes y miércoles de 17 a 18. Menores A (categorías 00/99/98) los lunes de 19 a 20 y miércoles de 18 a 19. Minivoley (categorías 01 en adelante) los martes y jueves de 17 a 18. Cadetes y juveniles (categoría 97 y anteriores) los viernes de 16 a 18.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 11:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba