rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/12
Pañalera “Dulces Sueños” crece en Mercedes
A poco de cumplir un año de vida, el comercio de avenida 30 esquina 13 también muestra sus productos en Internet. Cuentan con todo para el bebé y la mamá en accesorios, perfumería, indumentaria, regalería y mucho más




 

 

Desde hace ya un año funciona en Mercedes la Pañalera “Dulces Sueños”, en la esquina de avenida 30 y la calle 13, con todo para el bebé y la mamá. Hay accesorios, perfumería, indumentaria, regalería y mucho más. Y en este tiempo la propuesta comercial no ha parado de crecer, sumando por estos días una página web con todos sus productos: www.pañalesdulcessueños.com.ar

Este emprendimiento familiar tuvo una idea inicial allá por el año 2010: “Antes de la Navidad de 2010, con Juan Ignacio que es parte de la familia de mi mujer, María Emilia, hablamos sobre la posibilidad de invertir en algo. Siempre teníamos la idea de esto, porque veíamos que en Mercedes había mucha demanda de este tipo de productos, y veíamos que sin molestar a los negocios existentes en el rubro podíamos abrir algo alternativo en otra zona. Es algo que nos gusta porque nosotros también somos papás, y entre charla y charla terminamos poniéndonos de acuerdo y comenzamos con mi esposa a hacer todos los contactos, hasta que pudimos arrancar con la apertura del local en mayo de 2011”, contó Sebastián, a poco del primer año de vida del comercio, que se cumplió el 14 de mayo pasado.

En este tiempo, el reconocimiento fue importante y la aceptación buena por parte de los mercedinos. “Aún vemos que falta que la gente nos conozca. Nosotros tratamos de trabajar en base a las necesidades de los clientes, y si vemos que hay algo que nos falta y nos piden lo anexamos. La respuesta que tenemos es muy buena, se sienten a gusto y se comentan unos con otros sobre nuestra atención. Incluso tenemos envío a domicilio sin cargo, y lo hacemos siempre al cierre del negocio, en el día. Sea al mediodía o por la tarde”, indican desde “Dulces Sueños”.

En “Dulces Sueños” trabajan con primeras marcas y productos de la mejor calidad. En las líneas de pañales, accesorios y perfumería, se distinguen marcas como Arwin, Avent, Babelito, Babysec, Cheito, Comodín, Estrella, Ewe, Gamise, Huggies, Johnson & Johnson, Kinderinos, Natelle, New Plast, Nonisec, Nuk, Pampers, Petit Enfant, Playtex, Plenitud y San-Up, entre otras.

“Tratamos de trabajar en base al bolsillo de la gente. Por un lado con productos líderes, luego con otros que quizás no son tan conocidos pero que tienen un muy buen resultado y son mas económicos. Tenemos un poco de todo y en este rubro tan grande hay diferencias entre las marcas pero tratamos de estar en lo que se necesite a nuestro alcance. Por medio de Facebook y ahora la página de Internet estamos publicitando todo lo que tenemos. La gente se engancha, le gusta, pregunta, comenta y en base a eso nos relacionamos y estamos en contacto con los clientes, al igual que en el negocio”, completan.

Ver más fotos
 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.12 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba