rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Organizan competencia de rural bike en Navarro
La hacen la Municipalidad de la vecina localidad y ANSES. Será en torno a la laguna donde se instalará una exposición de artesanos y servicio de buffet. Será el próximo domingo 3 de junio.




 

 

El próximo domingo 3 de junio organizada por la Municipalidad de Navarro y Anses se desarrollará una competencia de rural bike en la laguna de la mencionada localidad. Según informan los organizadores, la competencia se extenderá por 60 kilómetros de caminos rurales, con diferentes tipos de suelo: calcáreo, tierra y pasto.

La acreditación será el mismo día de 8 a 10 horas y tras una charla técnica tendrá lugar la largada oficial a las 11 horas. Vale señalar la largada se realizará por categorías con intervalos de 4 minutos

Organización
La logística y fiscalización estará a cargo de Mag Group y se dispuso que sean la competencia se realice en las siguientes categorías: Juveniles, sub 23, elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master, Damas A, B, C y promocionales. En promocionales la competencia –para ambos sexos- será de 1 vuelta.

Será obligatorio para todos los participantes: Bicicleta de montaña dentro de lo reglamentado, casco de ciclismo rígido, puesto durante toda la carrera y el número de participante (provisto por la organización), colocado en el frente de la bicicleta. El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores es causal de descalificación.

Habrá premios a los 5 primeros de cada categoría y medallas para todos los que finalicen la competición.

La inscripción puede realizarse vía Internet ingresando a www.bikebavio.com.ar. La misma incluye remera, hidratación, refrigerio y seguro.

Instalación
El intendente de la vecina localidad, Santiago Magiotti, dispuso que en el lugar funcione el hospital móvil del Ministerio de Salud de la Nación (en el que todos podrán realizarse controles de salud como: peso, altura, presión, glucemia y colesterol) además funcionará una exposición de artesanos, buffet, juegos para niños, en entre otras actividades para pasar un día en familia y conociendo todo lo que Navarro brinda al visitante.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba