rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Segunda edición de libro “Diálogos con la casa vieja”, a beneficio de institución cultural
Se trata de una publicación del mercedino Rolvider Hermes Petroni. Su autor ha donado a la Biblioteca Pública Domingo Faustino Sarmiento, todo lo que sea recaudado con la venta de los ejemplares.





 

 

La Dirección de Cultura y Educación anunció la segunda edición de la obra ‘Diálogos con la Casa Vieja’ del escritor mercedino Rolvider Hermes Petroni, la que cuenta con prólogo de Margot Loisa de Méndez.

Cabe destacar que su autor ha donado a la Biblioteca Pública Domingo Faustino Sarmiento, todo lo que sea recaudado con la venta de los ejemplares, los que podrán ser adquiridos en la sede de la Biblioteca y en librería Chelén.

El escritor mercedino también tiene en su haber otros libros, como son “La nube roja”, “El Umbral” y “La Doscientos”. Es oriundo de Mercedes pero desde hace un tiempo reside en la Ciudad de Buenos Aires.

La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Mercedes posee 124 años de existencia, contiene más de 130 mil volúmenes, una histórica hemeroteca y un museo de bellas artes con obras de importantes plásticos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 2:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba