rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/12
Renuevan comisión del Instituto Juan Manuel de Rosas: Juan Manuel Bories Maxwell, presidente
Se realizó el traspaso del presidente saliente, Matías Marchesini, al recientemente elegido y segundo presidente del Instituto. Fue el pasado 22, en ocasión de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Marchesini entrega la documentación al nuevo presidente



 

 

Miembros, adherentes y amigos del Instituto “Juan Manuel de Rosas” de esta ciudad oficializaron el pasado 22 de mayo su nueva Comisión Directiva.

Reunidos en ocasión de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el día de la realización del histórico Cabildo Abierto se dio lectura al acta con la conformación de la nueva comisión según lo dispuesto en la ultima sesión, a saber: Presidente Honorario licenciado Ricardo Tabossi, Presidente Juan Manuel Bories Maxwell, Vicepresidente doctor Ignacio Gallo, Secretaria profesora Mónica Brown, Tesorero doctor Abel Cagnone, Vocales Titulares: Matías Marchesini, doctora Ruth Muraca, Rosario Genis, doctor Alexis Kosicki; Vocales Suplentes: Anahí Lucero, Camilo Petitti, doctor Sergio Meniy.

Entre anécdotas histórico-federales, propuestas de próximas actividades, empanadas y buñuelos, se realizó el traspaso del presidente saliente, Matías Marchesini, al recientemente elegido y segundo presidente del Instituto, Juan Manuel Bories Maxwell.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.12 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba