rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
Acuerdo entre el PAMI y el Ministerio de Salud  para que nadie quede sin vacunarse
Estrategia conjunta con el objetivo de que los jubilados que viven en zonas sin farmacias disponibles acudan al hospital, centro de salud o vacunatorio más cercano a su domicilio para ser inoculados en forma gratuita.




 

 

En el marco de la XX Campaña de Vacunación Antigripal, y con la idea de que ningún afiliado quede sin vacunarse, PAMI y el Ministerio de Salud de la Nación elaboraron una estrategia conjunta con el objetivo de que los jubilados que viven en zonas sin farmacias disponibles acudan al hospital, centro de salud o vacunatorio más cercano a su domicilio para ser inoculados en forma gratuita.

Para tal fin, el Programa Nacional de Enfermedades Inmunoprevenibles (ProNaCEI), en consenso con los referentes de las jurisdicciones, brindarán su apoyo con la vacunación en aquellos lugares antes mencionados que carezcan de una farmacia que tenga convenio con el Instituto.

Los afiliados que deseen vacunarse en dichas postas sanitarias deberán concurrir con su DNI y último recibo de haberes o carnet de afiliación. La aplicación es totalmente gratuita.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 7:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba