rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
Intendentes de la zona se reunieron ayer en Luján
Se trató de los integrantes del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”. Estuvo presente el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva. Acordaron volver a reunirse el próximo 4 de junio.




 

 

Este lunes 28 de mayo, en la vecina ciudad de Luján se realizó la reunión de los intendentes integrantes del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, en la que estuvo presente el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva.

En el cónclave, realizado en la Sala de encuentros de la Cooperativa Eléctrica, estuvieron presentes Carlos Selva, intendente de Mercedes; Juan Pablo Anghilieri, de General Rodríguez; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Luis María Ghione, de San Andrés de Giles; Santiago Maggiotti, de Navarro; Oscar Luciani, de Luján; y Juan Antonio Delfino, de Suipacha.

En esta oportunidad también estuvieron representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Luis Antonioli y Aldo Carreras) y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Luján, Hernán Bacarini, quien estuvo acompañado por Pablo Sele y Miguel Núñez, funcionarios de la misma casa de estudios.

Entre los diversos temas tratados se destacaron la Modificación de Estatutos, el Tribunal de Cuentas, el Listado de Industrias y los Productos de cada Municipio, el Proyecto Web, y los convenios con Bapro, entre otros. Se resolvió en esta oportunidad volver a reunirse el próximo 4 de junio en la sede de la Universidad Nacional de Luján.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba