rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/12
Celebración ecuménica por la semana de oración por la unidad de los cristianos 2012
Se celebrará con la participación de diversas confesiones cristianas. Será en la Iglesia Evangélica Metódica Argentina, calle 26 y 31 de Mercedes, el viernes 1° de junio a las 20 horas.


 

 

Desde el Arzobispado de Mercedes - Luján invitan a ser parte de una actividad que incluye a las diversas confesiones cristianas presentes en la arquidiócesis.

“Con gran alegría invitamos a la comunidad participar de la Celebración ecuménica por la semana de oración por la unidad de los cristianos que comienza el domingo de Pentecostés, el 27 de mayo, bajo el lema: "Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo" (cf 1 Co 15, 51-58)”, expresaron.

Se celebrará con la participación de diversas confesiones cristianas, en la Iglesia Evangélica Metódica Argentina, calle 26 y 31 de Mercedes, el viernes 1° de junio a las 20 horas, tal cual informaron desde el Equipo episcopal por el Ecumenismo de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.12 7:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba