rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/12
AJB: los judiciales paran y reúnen al consejo
Se suma la huelga número 24 en los últimos 25 días hábiles, una cifra que no tiene precedentes en el sector en los últimos años. Desde el gremio reunirán a su consejo directivo para analizar futuras acciones.


 

 

Los trabajadores judiciales bonaerenses nucleados en la AJB volverán este jueves a complicar la atención en las departamentales de la provincia con un nuevo paro mientras que reunirán a su consejo directivo para analizar futuras acciones.

Así lo indicaron fuentes sindicales y señalaron que todavía no han sido convocados por el Ejecutivo a una nueva reunión tras el frustrado encuentro del lunes.

Con el paro de hoy, la AJB suma su huelga número 24 en los últimos 25 días hábiles, una cifra que no tiene precedentes en el sector en los últimos años.

El lunes, el gremio, el Ejecutivo y la Corte realizaron una nueva reunión que no arrojó resultados favorables.

Vale recordar que el Ministerio de Trabajo resolvió rechazar la propuesta que presentó el gremio –donde incluyó su reclamo “indeclinable” por la devolución de la Porcentualidad salarial– y la negociación pasó a un cuarto intermedio, sin fecha para un nuevo encuentro.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.12 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba