rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/12
La Escuela Municipal de Voley tomó parte del Intercolegial de Villa Gesell
El equipo femenino Sub 18 jugó el clásico certamen logrando la tercera posición. Distintos colegios bonaerenses tomaron parte del certamen.  El elenco campeón fue Modelo de Lomas A.


 

 

En la ciudad de Villa Gesell se realizó durante el último fin de semana el tradicional Torneo Intercolegial Sub 18 que se disputó en el polideportivo de la localidad costera.
El equipo mercedino de la Escuela Municipal fue integrado por: María Eugenia Ferreiro, Mercedes Aprile, Sofía Dicatarina, Elena Galván, Camila Giacchino, Lara Funcia, Mariana Funcia, Josefina Bandoni, Bahía Ciollaro y Pilar Cabrera: DT: Pablo Cross y Asistente: Gabriel Santana. Acompañaron a la delegación Analía Melo y Viviana Cirignoli

En la fase de grupos el equipo femenino se impuso 2–0 sobre Villa Gesell B, otros dos set ganó ante el Colegio Modelo de Lomas B y cayó 0–2 ante el Instituto Bunge de San Miguel. Ya en lo octavos de final fue 1–2 frente al Colegio Modelo de Lomas A y 2–0 a Villa Gessel A.

Por los cuartos de final se impuso la representación mercedina 2-1 a la Escuela de Deportes de Maipú. En la semifinal el resultado fue a favor de Instituto Bunge de San Miguel 0–2. Con estos resultados las finales las posiciones dejaron en lo más alto a Modelo de Lomas A, segundo fue el Instituto Bunge de San Miguel y tercera culminó la
Escuela Municipal de Mercedes y San Gregorio de Capital Federal.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.12 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba