rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/12
En Lobos brindan capacitación deportiva
Será el próximo jueves 24 desde la hora 18. A través de la Dirección de Deportes local se invita a las instituciones y clubes de la ciudad que quieran participar.  La Secretaría de deportes de la Provincia de Buenos Aires impulsa la idea.


 

 

La Dirección de Deportes de Lobos, en conjunto con la Secretaría de deportes de la Provincia de Buenos Aires, invitó a la Dirección de Deportes de Mercedes y por su intermedio a los clubes, sociedades de fomentos e instituciones deportivas de la ciudad y a participar de la “Capacitación en Administración para Clubes”.

Se llevará a cabo el jueves 24 del corriente desde las 18 en el salón de actos de la   municipalidad de Lobos, siendo la charla totalmente gratuita. La capacitación tiene como principales objetivos: que los clubes de barrio, sociedades de fomento y organizaciones civiles que trabajan en pos del deporte en la Provincia de Buenos Aires para fortalecer su rol social y político dentro de su comunidad.
 
Se hará hincapié en capacitar a miembros de clubes de barrio en planificación y gestión. Por otra parte, los que estarán al frente desean contribuir con los clubes de barrio en la regularización de su situación legal y administrativa. Para mayor información comunicarse con la oficina de la Dirección de Deportes de Lobos (02227) 432921.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.12 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba