rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
Para una mejor calidad de vida de sus afiliados, el PAMI Mercedes incorpora taller de Aqua Gym
Con más cupos y más piletas, anunciaron que se abre la inscripción, hasta el 31, en el horario de 8 a 12. La actividad propicia un mayor nivel de salud, evita muchas enfermedades y retrasa la pérdida de vitalidad.


 

 

El PAMI Mercedes anunció que iniciará una serie de actividades que beneficiarán a sus afiliados, y entre estas se encuentra el taller de Aqua Gym con el objetivo de promover el bienestar general de los adultos mayores.

Esta actividad se realiza en pileta climatizada. Se trata de ejercicios de fortalecimiento y elongación, y es beneficiosa para la población adulta ya que requiere de un mínimo impacto para sus articulaciones. Es una de las actividades más recomendadas por los médicos por la variedad de características con que cuenta.

Esta actividad propicia un mayor nivel de salud, evita muchas de las enfermedades actuales y retrasa la pérdida de vitalidad.

La actual gestión, a cargo del doctor Santiago Bereterbide, convoca a inscripción a sus afiliados a partir del 21 del corriente mes hasta el 31, en el horario de 8 a 12, siendo las vacantes limitadas. Se realizara en la Agencia PAMI Mercedes, calle 25 esquina 16, con carnet de PAMI y autorización del médico de cabecera, para la realización de la actividad.

“Este es el principio de una inmensa lista de beneficios que hemos estado gestionando, es un compromiso que asumimos, el de acercarles a nuestros afiliados todo lo que pueda mejorar su calidad de vida”, explicó Bereterbide.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 6:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba