rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
Selva: “El vicegobernador pretende tener un rol protagónico mayor que el del gobernador”
El jefe comunal de Mercedes habló de la relación entre Mariotto y Scioli. “Es fácil tomar una posición a favor del gobernador”, indicó. “Nunca había pasado que un vicegobernador se confunda que es gobernador”, destacó.

Intendente Carlos Selva


 

AUDIO: CARLOS SELVA (FM SANTA MARIA)  

Este lunes por la mañana, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entrevistado en el programa radial “Parte del Aire” (FM Santa María), se refirió a la disputa territorial en la provincia de Buenos Aires entre el vicegobernador Gabriel Mariotto y el gobernador Daniel Scioli, con implicancias en la interna del Partido Justicialista. A Selva se lo consultó en principio sobre un informe periodístico publicado este domingo en La Nación, en el que se lo menciona, y aunque dijo desconocerlo, no omitió opinar sobre el tema en cuestión.

“No leí la noticia. No sé lo que salió”, dijo Selva al conductor del programa, Octavio Fiorelli. “Tenemos claro que hay un gobernador electo, y no se puede bancar que quien es el vice no tenga diálogo con él. No puede ser que las cosas no se consensúen, cuando son dos personas electas por la misma fórmula”, indicó el jefe comunal de Mercedes sobre la dupla que encabezó la boleta del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. “Nosotros acompañamos el proyecto nacional y el proyecto provincial. Eso es lo que nos incomoda de lo que está pasando”, planteó.

 

“El vicegobernador pretende, como algo que parece irracional, tener un rol protagónico mayor que el del gobernador. El tiene una función, que es la legislativa, de manejar el Senado, y acompañar decisiones del gobernador y asumir su responsabilidad ante situaciones que el gobernador no pueda asumir. Pero no es un segundo gobernador”, marcó Carlos Selva. “Puede ser Mariotto o quien sea, pero nunca había pasado que un vicegobernador se confunda que es gobernador. No lo conozco a Mariotto. No tengo una opinión con respecto a él. Vino tres veces a hacer campaña en contra mío y no vino a saludarme, por lo tanto no lo conozco. Pero no es una cuestión de personas, yo hablo de gobernador y vicegobernador, de los roles de cada uno. Desde que existen las instituciones quedó claro siempre en Argentina cuál es el rol de uno y de otro. Cuando se mezcla eso es la discusión, y es fácil tomar una posición a favor del gobernador”, completó el intendente de Mercedes.

Por último, indicó que en el día de mañana en la reunión del Consejo del Justicialismo esto no se definiría, a su entender. “Las definiciones deben darse en el marco de la provincia de Buenos Aires”, opinó y confirmó que estará presente en la reunión del Consejo Nacional del PJ este martes, luego de ser parte de dos reuniones en la ciudad de La Plata este mismo lunes por la tarde.

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba