rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/05/12
El campo para y se moviliza contra “zarpazo” fiscal
Realizarán un cese de comercialización de granos y hacienda desde las primeras horas del miércoles hasta las 24 del domingo. “Este pretendido aumento condena a las comunidades”, sostienen entidades rurales.

 

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina y CONINAGRO realizarán un cese de comercialización de granos y hacienda, con excepción de las exposiciones programadas, desde las primeras horas del miércoles hasta las 24 del domingo 20 de mayo.

En tanto, las entidades convocan a una movilización el 16 de mayo a las 10:30 a la plaza San Martín de la ciudad de La Plata (calle 53 y avenida 7), en rechazo al “zarpazo” fiscal que se pretende plasmar a través del proyecto de Ley que se tratará en la Cámara de Diputados bonaerense ese mismo día.

La reforma impositiva que el Poder Ejecutivo provincial envió a la Legislatura establece “incrementos en las valuaciones fiscales de los campos en más del 1300 %, con aumentos superiores en algunos casos al 300 % en inmobiliario rural y subas en impuestos nacionales como Bienes personales y Renta mínima presunta de más del 600 %”, tal cual explicaron las entidades agropecuarias mediante un comunicado.

Por último aseguraron que “cuando 75 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en emergencia y desastre agropecuario, este pretendido aumento condena a las comunidades del interior bonaerense a depender aún más de un centralismo que digitará qué pueblo será o no beneficiado con recursos para su normal desarrollo”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.12 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba