rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/12
Taller de cambios en “Aromas para el Alma”
Se trata de “Cómo hacer un cambio para lograr éxitos, activando áreas de nuestra casa y utilizando aromas”. Será el venidero 9 de junio a partir de las 14.30 horas. Lugares limitados, inscripción abierta.


 

 

Desde “Aromas para el Alma” invitan a ser parte de un taller que se llevará adelante el venidero 9 de junio a partir de las 14.30 horas.

Se trata de “Cómo hacer un cambio para lograr éxitos, activando áreas de nuestra casa y utilizando aromas”.

Según indican las responsables de ese espacio, se trabajará en la idea de “concentrarnos en nuestros objetivos”. Para ello se tendrá en cuenta la “identificación de áreas de nuestra casa y su respectiva activación” (para lo que piden llevar plano), y la utilización de los aromas correctos.

La inscripción es de lunes a viernes en calle 14 número 812, de 18 a 20 horas. Los lugares son limitados, y se pueden hacer reservas abonando 10 pesos y abonar el resto el día del taller. El costo total por participante es de 100 pesos.

“Aromas Para El Alma” es un emprendimiento de aromaterapia y feng shui.

La aromaterapia y el feng shui son artes milenarias que nos posibilitan encontrar la armonia y el equilibrio. En "Aromas para el Alma" hacen terapias con aromas, y estudios de Feng shui en casas y empresas.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.12 8:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba