rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/05/12
Siguen con las noches de peñas en “El Limonero”
El venidero viernes 18 de mayo a partir de las 22 se presentará Oscar Rossello con Estirpe Mercedina. Desde hace 13 años recorren escenarios de la ciudad y de la zona, con una propuesta de folklore tradicional. Entrada $ 20

Oscar Rosello, joven y carismático cantante

 

 

Tal cual comunicó Virginia Altube, siguen adelante con las noches de peñas en el movimiento cultural “El Limonero”

En este sentido, el viernes 18 de mayo promete ser otra muy linda noche en este Ciclo de Peñas. En esta oportunidad se presenta Oscar Rossello con el conocido y apreciado grupo Estirpe Mercedina.

Si bien no hace falta mucha presentación, vale recordar que hace 13 años que recorren escenarios de la ciudad y de la zona, con una propuesta de folklore tradicional, en guitarra, bombo, bandoneón y voces.

Estirpe Mercedina en la Peña de El Limonero será el cierre de la Noche de los Museos,  que se desarrollará ese mismo viernes.

"Como siempre, los esperamos, para disfrutar de esta noche especial, con amigos, con el servicio de una buena cantina, y con escenario abierto, para que cantores, recitadores y músicos en general, puedan compartir lo que hacen", contó Virginia Altube..

De esta manera, el viernes 18 de mayo a partir de las 22 en El Limonero se presentará Oscar Rossello con Estirpe Mercedina. Entrada $ 20.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.12 5:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba