rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/12
Accidentología: piden establecer políticas públicas locales focalizadas en la prevención y formación
Lo hacen desde el bloque del Frente Mercedino Para la Victoria, en vista del incremento de los accidentes de tránsito en la ciudad. Presentaron un proyecto de resolución en el Concejo resaltando la existencia de la Ley 13.927.


 

 

Desde el bloque de concejales del Frente Mercedino Para la Victoria, en vista del incremento de los accidentes de tránsito en la ciudad, principalmente teniendo como protagonistas a conductores de motocicletas, presentan un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante.

En este sentido consideran las “consecuencias negativas de los accidentes de tránsito a nivel sanitario, social, económico, educativo y laboral, entre otras”.

Además, marcan entre los considerandos la existencia de la Ley 13.927 y sus modificatorias, que prevén en su artículo 12 la coordinación accidentológica consistente en el estudio y análisis estadístico que permitan aconsejar medidas de prevención, sumado esto a lo establecido en su artículo 28 respecto al control de infracciones que establece operativos de control organizados a distancias seguras y adecuadas que garanticen detenciones efectivas y sin riesgos.

En la resolución, que ya fue presentada por Secretaría como proyecto, desde el Concejo resuelven dirigirse al Ejecutivo para solicitarle el cumplimiento de la Ley 13.927 en lo que hace al fortalecimiento de los artículos referidos a las estadísticas accidentológicas con la finalidad de establecer políticas públicas locales focalizadas en la prevención y formación comunitaria.  


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.12 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba